¡¡¡Madre mía willy!!! Este año nuevo traje para el interescuelas

Este año estoy en sexto curso que es más difícil y hay que estudiar más, ni me acuerdo ya de las vacaciones, hay menos tiempo para el fútbol pero toda la semana entrenamos duro, ya tengo ganas de que empiecen los partidos para los que hemos estrenado nueva equipación de la marca Hummel.

Mi equipo, los alevines del Calvo Sotelo de Puertollano, va a jugar la competición de INTERESCUELA de Castilla La Mancha. Además del rival de siempre, el Atlético de Puertollano, nos vamos a enfrentar a otros niños de Ciudad Real, de Albacete, Miguelturra, Tomelloso, Álcazar…, equipos que están con nosotros en el grupo 2, que es el grupo Sur.

Esta competición es muy chula por que viajamos juntos en bus los equipos alevines, femenino e infantil del Club. Es la primera vez que el Puerto juega esta competición, yo pensaba que era porque somos muy buenos, pero me he enterado que el motivo es que ya tenemos equipo femenino en el que nuestra compañera África es la capitana.

José Alberto, Rober y Alberto El Cano con la camiseta de la selección de Ciudad Real.
José Alberto, Rober y Alberto El Cano con la camiseta de la selección de Ciudad Real.
José Alberto, Rober y Alberto ‘El Cano’ han sido seleccionados para el equipo alevin de la provincia de Ciudad Real. Alberto, que va a mi clase, ha estado muy emocionado, y me ha contado que tuvieron que madrugar mucho y viajar a Guadalajara, también que jugaron empapados por la lluvia. Están contentos ya que ganaron dos partidos y quedaron primeros, aquí podéis leer sus resultados. Son unos pro.

Selección de CR, también mi amigo Nacho entre los 7 jugadores de Puertollano.

Mi padre me dice que cuente qué espero de este año. Sobre todo espero ganar muchos partidos, competir la nueva liga, disfrutar con mis compañeros, conocer muchos niños y niñas viajando por toda Castilla-La Mancha y tener muchas aventuras que contar.

Gorka Pro!!

LIGA INTERESCUELAS

unknown

Primera Fase, por el sistema de liga a dos vueltas:

Grupo Norte: noviembre: 6, 13, 20, 27; diciembre: 11, 18; enero: 15, 22; febrero: 12, 19, 26; marzo: 5, 12, 19, 26; abril: 2; mayo: 7, 14

Grupo Sur: octubre: 30; noviembre: 6, 13, 20, 27; diciembre: 4, 11, 18; enero: 15, 22; febrero: 5, 12, 19, 26; marzo: 5, 12, 19, 26; abril: 2, 9; mayo: 7, 14

Segunda Fase, por el sistema de eliminatoria a doble partido entre los que finalicen en idéntica posición de la tabla clasificatoria en ambos grupos:

Mayo: 21 y 28.

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Como metais tantos goles como guapisimos sois no vais a ser campeones si no CAMPEONISIMOS y recordar que lo principal es que disfrutesis jugando que para competir ya tendreis tiempo.Bs

    Me gusta

Comenta la crónica de los chicos, les va a gustar

