Vuelve la liga con victoria | Liga Provincial 12ª jornada

PUERTOLLANO 2 DE ABRIL DE 2016 | CAMPO DE FÚTBOL ANEXO SÁNCHEZ MENOR 9.30 H | CATEGORÍA: ALEVÍN
  • CD CS PUERTOLLANO ‘A’ (8)

  • EFAD ALMÓDOVAR ‘B’ (0)

Goles del Alevín CSP: Gorka (4), José Alberto (2), Rober (1) y Antonio (1)

 

Crónica de Gonzalo

20160402_093404_1Empezamos el partido contra el Almodovar fuertes, no nos llegaron ni una vez a portería porque nuestros defensas: Antonio, Pablo, Carlos y Luis estuvieron geniales. Sí es verdad que pudimos ganar 13-0 porque dimos muchos postes y anularon un gol a José Alberto en fuera de juego. Yo le dí a larguero y en otra ocasión me la pasó José Alberto al espacio y le di mal y la eche fuera.

El Almodóvar tenía unos defensas muy grandes para nosotros, fuimos listos y nos hicimos pases y autopases, como no corrían nos íbamos de ellos fácilmente.

Gorka fue el que más goles metió, metió cuatro, José Alberto marco dos, Antonio metió otro golazo por toda la escuadra y Rober creo que marcó otro. Dani no puedo estar allí en el partido y entonces fue Jaime y su amigo, y a Dani le dijimos que ganamos 8 a 0 y cuando se enteró se puso muy alegre y dijo que ya vamos mejorando.

Ramón se aburrió un poco pero disfrutó y se lo pasó muy bien porque ganamos con mucha diferencia y jugando muy bien. Las madres se pusieron orgullosas de nosotros y seguimos luchando igual para todos los demás partidos que nos quedan por jugar en el segunda vuelta y vamos a decir a todos a muerte:

¡¡¡AUPA PUERTO!!!

Crónica de Gorka

Otra vez madrugón, a las 9 de la mañana del sábado ya estábamos en el Sánchez Menor con las botas puestas. Durante la semana preparamos muy bien el partido con Dani. Al final Jaime era el mister en este partido. Jaime nos dio una charla sobre el partido anterior con el Almodóvar, un partido que nos recordó que no metimos ningún gol en la primera parte y eso que tuvimos muchas oportunidades. Dijo que teníamos que aprovechar muy bien todas las ocasiones. Y yo sentía que iba a meter goles seguro.
Empezó a rodar la pelota y tocábamos muy bien en el centro del campo, subiendo poco a poco, como el Barça. Enseguida llegaron oportunidades, la primera la tuve con la zurda pero se me fue rozando el palo. A la siguiente ya no fallé aprovechando un pase muy bueno de mi amigo David, que volvía a jugar con nosotros tras Marina D’Or, me planté solo delante del portero y también con la zurda para adentro y 1-0 para el marcador de los padres.

El segundo también fue mio, un poco igual que el primero, también a pase de David que ajustó entre dos defensas, solo tuve que empujar el balón fuera del alcance del portero, 2-0. El tercero llegó de nuestro cañón Antonio que desde fuera del área metió un golazo, ya había tirado una falta al larguero. ¡Espectacular!.

Otra jugada por el centro, esta vez de Alberto, permitió que José Alberto, nuestro delantero, marcara el gol que tanto buscaba y puso el 4-0. Enseguida Rober tuvo una buena jugada por su banda, centró al segundo palo donde, otra vez, volví a cazar otro gol, el quinto que ya era mi tercer gol. Pero todavía faltaba otro para hacer el poker, otra jugada de Rober que estuvo muy bien y rápido, y entre todos metí la pierna derecha y puse el balón dentro de la red.

Ya solo faltaba el gol de Rober que cerro un marcador de 8-0 a nuestro favor. Ramón y los defensas no tuvieron mucho trabajo pero cuando lo tuvieron estuvieron perfectos.

Symo, Cano y Gorka
Symo, Cano y Gorka

Jaime me preguntó si me quería llevar el balón a casa firmado, era broma pero me hizo mucha ilusión. También nos agradeció el intenso partido, dijo que Dani se iba a sentir orgulloso de nosotros. Al final aplaudimos a la afición: a todos los padres y madres que nos estaban viendo, también a mi abuelo Pepe.

¡¡Alé Puertollano, Alé, Alé!!

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pepi Parrilla Sánchez dice:

    Campeones a por muchos partidos como el del 8-0 y si no pues a disfrutar y pasar lo bien olé olé olé besazos.

    Me gusta

Comenta la crónica de los chicos, les va a gustar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s