Unas vacaciones para el recuerdo. Parte 2 | Marina D’Or Cup 2016

Esta crónica continúa a la de David y Mario sobre el viaje de la Escuela de Fútbol del CS Puertollano a Marina D’Or Cup, competición de fútbol base donde acuden escuelas, selecciones y equipos para disfrutar de lo que más nos gusta entre amigos y familia.

Alevin del CS Puertollano en Marina D'Or Cup 2016
Alevin del CS Puertollano en Marina D’Or Cup 2016

Ahora toca a los plumillas Gorka y a José Alberto, nuestro capi, contar su particular visión de unas vacaciones muy futboleras.

También podéis acceder a una galería de fotos hechas por todos los padres y madres con las imágenes más chulas y divertidas de la Marina D’Or Cup 2016.

Vamos a las crónicas de nuestros cracks del periodismo deportivo:

Crónica de Gorka #Conlasbotaspuestas #CSP

Nos pusimos nerviosos desde que nos dieron la noticia de que volvíamos a Marina D’or Cup en Semana Santa, estábamos impacientes porque llegara el día 23 de marzo. Empezamos a preparar el viaje vendiendo papelillas, entrenando fuerte, terminando el colé y, durante los últimos días, preparando la maleta para un viaje que nunca olvidaremos.

Día 1: ¡Buuuuufffff que viaje!

IMG_9837
Que bien nos llevó nuestro chofer

¡Madrugón!, mi padre me despertó casi a las cinco de la mañana y rápidamente me puse de azul para ir al Cerrú y coger el autobús que nos llevaría a Marina D’Or. Un viaje muy largo intentando dormir pero por los nervios y por la Coca-Cola que me había tomado fue imposible. Imaginar si era largo el viaje que empezó a las cinco de la mañana y llegamos a las doce y media del medio día, nos paramos mucho. Buffff! pero todo se olvidó cuando vimos Marina D’Or y la playa.

En el hotel los alevines nos repartimos en tres habitaciones, estábamos hambrientos así que a comer y a descansar; después un poquito de piscina y a la presentación del torneo donde vimos a todos los equipos: Levante, Málaga, Lauro, Boadilla, Griñón, la Escuela de la Federación Española¡Buffff, equipazos!. Todos juntos nos fuimos de desfile por las calles y cantamos hasta muy tarde. ¡Bufffff, terminamos muy cansados!!!

Día 2: Con las fuerzas recuperadas comienzan los partidos

Nos tocó el grupo A de la competición, junto al CD Lauro que ganó el torneo de benjamines del año anterior. El grupo más

IMG_9655
Durante el partido de los Benjamines del #CSP

difícil. El primer partido la liamos un poco, tuvimos muchas oportunidades que metimos, incluso tres tiros al larguero. Y a la primera contra el Vinazos hizo gol. Pudimos empatar de penalti pero en otro contraataque nos metieron el segundo. Muy mala suerte. Dani, nuestro mister, intento darnos ánimos. Pero por la tarde jugamos con el Lauro en Oropesa, un equipazo que tocaba mucho la pelota, muy grandes y se pasaban mucho. Mi padre dice que eran muy solidarios y que nosotros tenemos que aprender a serlo. Ramón paró un montón aunque no pudo frenar al equipo que ganó el torneo.

Día 3: Estuvimos a la altura (en fútbol y del suelo)

Jugamos muy temprano y con muchas ganas, tocó el Griñón y jugamos nuestro juego, tocando la pelota con la ayuda de Carlos, Mario y Aitor, los alevines del ‘A’, sobre todo el juego de Carlos en el medio y lo fácil que sacaban la pelota Mario y Aitor. Pero seguíamos sin meter gol. Y volvieron las contras esta vez dos, terminó 0-2 al descanso. Dani y Jaime volvieron a animarnos y empezamos la segunda parte pero nos metieron otro gol. Con los brazos abajo nunca pensamos que podíamos ganar, hasta que Mario nuestro central más alto metió un gol de cabeza en un córner. Rápidamente el segundo gol también fue al sacar un córner, una jugada ensayada para nuestro cañón Antonio que sin pensárselo la metió desde fuera del área. Quedaba poco tiempo pero seguíamos con el control del juego y pidiendo la hora al árbitro para que no se acabara. Todavía quedaban el golazo de Carlos de vaselina y una volea de Rober que ponía el 4-3 en el marcador (que se habían traído los padres) y nos pusimos locos de alegría. Pero aún quedaba un rato de partido, con el control de la pelota, defendimos bien y terminamos cantando ¡Alé Puertollano, alé, ale!!!!

Por la tarde hicimos sufrir mucho al Boadilla, otro finalista del torneo, el primer tiempo defendimos muchísimo y llegamos

con empate a cero al descanso. La segunda parte rompieron el partido y con el golazo de Rober quedamos 1-3. Eran raras las sensaciones: tristes y contentos a la vez. Nos eliminaban pero nos íbamos al parque de atracciones con los benjamines que jugaron la semifinal contra la Federación Española. Tarde de parque donde estuvimos muy alto en la atracción ‘la caída libre’ desde donde se veía toda la playa. Llegamos al hotel y en las habitaciones nos pusimos tristes porque acaba esta experiencia.

Día 4: De vuelta a Puertollano.

Despertamos y nos pusimos a desayunar, esta vez muchas tortitas. Esta vez el viaje se me hizo más corto, incluso me dormí un rato. He disfrutado mucho del la Marina D’Or Cup, del hotel y su comida, de las habitaciones y los compañeros, de mis entrenadores Dani y Jaime, de los padres y nuestra afición molona, espero que el año que viene volvamos y si es así hasta dentro de un año Marina D’or.

Crónica del capi José Alberto #ConLasBotasPuestas

Tuvimos que levantarnos temprano para ir de viaje al torneo de fútbol de Marina D’Or, a las 5:30 iniciamos el camino.

IMG_9804
En plena presentación con los compis

Estuvimos en el autobús 7 horas y 30 minutos pero cuando al fin llegamos todos nos pusimos muy contentos. El primer día no tuvimos partido, y nuestros entrenadores aprovecharon para llevarnos a jugar a la piscina cubierta del hotel. Por la noche fue la presentación de todos los equipos del torneo e hicimos un pasacalles andando con la bandera de nuestro equipo y las pancartas.

Con Rober y Antonio
Con Rober y Antonio

El viernes a las 13.30 y con el Vinarós empezó para nosotros el torneo. Fue un partido que a pesar de que nuestro rival no parecía difícil nosotros no estuvimos al 100%, tal y como hubiéramos querido por lo que sufrimos un resultado negativo con un 1-2. Nuestro entrenador nos apoyó como siempre y nos dijo que había que ponerse las pilas para los próximos partidos con rivales más fuertes.

Nuestro segundo partido lo jugamos con el Lauro que es un rival muy fuerte y muy bueno, pero antes mis compañeros de habitación y yo jugamos al juego de las tinieblas y lo pasamos súper bien saltando en la cama cada vez que el que se la ligaba venía a  por nosotros, jajajaja.
El segundo día de torneo nos tocó madrugar y a las 8:15 bajamos a desayunar porque a las 9:30 jugábamos el tercer partido. Fue muy interesante, ya que en el descanso el Griñón de Madrid nos había marcado dos goles. Al iniciar el segundo tiempo nos volvieron a marcar el 3-0. Pero conseguimos remontar y terminó 4-3. Fue nuestro único partido ganado.
Después del partido contra el Nuevo Boardilla nos fuimos a ver a los benjamines del Puerto y a descansar. El torneo llegaba a su fin.
Se me olvidaba contar que no todo fue fútbol, si no que nuestros entrenadores nos llevaron a tomar helados y a montar al parque de atracciones donde mi compañeros y yo nos lo pasamos pipa. Gracias misters.
Con Dani y Jaime los misters del Alevin
Con Dani y Jaime los misters del Alevin
El viaje de vuelta a Puertollano, se nos hizo más corto que el de ida a pesar de que paramos a comernos un bocadillo. Este ha sido mi breve punto de vista del segundo torneo de Marina D’or al que vamos. Deseando ahora a que llegue el próximo año para repetir con más fuerzas y ganas.
¿Qué somos? ¡Un equipo!
¿Qué somos? ¡Un equipo!
¿Y qué vamos a hacer? ¡Luchar, luchar y luchar!
¡Aúpa Puerto!

ESTA ES LA PRESENTACIÓN CON LAS FOTOS QUE HEMOS RECOPILADO DE TODOS NUESTROS AFICIONADOS EN LA MARINA D’OR CUP!!! AÚPA PUERTO!!

Puedes ver la primera parte de esta entrada pinchando aquí.

Anuncios

Comenta la crónica de los chicos, les va a gustar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s