Unas vacaciones para el recuerdo. Parte 1 | Marina D’Or Cup 2016

Esta Semana Santa la Escuela de Fútbol del CS Puertollano ha vuelto a la Marina D’Or Cup, la competición de fútbol base donde acuden escuelas, selecciones y equipos para disfrutar de lo que más nos gusta entre amigos y con la familia.

David, Mario, Gorka y José Alberto os cuenta con su particular visión la experiencia de estos días en tierras de La Plana. En dos entradas diferentes para que las disfrutéis mejor. Aquí tenéis la primera de David y Mario, en la siguiente serán Gorka y José Alberto quienes os cuenten sus aventuras y desventuras y podréis ver un álbum de fotos genial!!

IMG_9740

Crónica de David con los Benjamines del #CSP

prebenjaminesTenia muchas ganas de que nos dieran las vacaciones en el cole porque sabía que en estas fechas nos íbamos de torneo a Marina D’Or y cuando nos dieron las vacaciones, quería que llegara pronto el jueves, día de irnos. Ya el miércoles día 23 estaba superimpaciente y me acosté temprano porque el autobús nos recogía a las 5:45 en Argamasilla donde había quedado con mi primo Carlos, que juega en los alevines, a las 5.30. Nos subimos al autobús con los compañeros y el viaje se me hizo un poco largo.
Al llegar estábamos todos deseando que llegara el primer partido que era el viernes, pero antes teníamos que colocar todo lo que llevábamos en las habitaciones con mis compañeros de equipo. Poco después fuimos a la playa a dar un paseo antes de la hora de la comida. Por la noche, nos fuimos a presentarnos y a hacer un desfile, casi todos quedamos afónicos de tanto cantar y animar a nuestro PUERTO!
El viernes jugamos el primer partido que se dio muy bien, empatamos 6 a 6. En el segundo llevábamos hambre de ganar y conseguimos un 6 a 1; el tercer partido de grupos lo jugamos por la mañana en Oropesa del Mar, ganamos 8 a 2 a un equipo de Castellón y nos clasificamos para la semifinal.
IMG_9843.jpg
Benjamines CSP Marina D’Or Cup 2016 – Calvo Sotelo de Puertollano
benjaminesfinalPor la tarde jugamos la fase final contra la Escuela de la Federación Española y nos ganaron 9 a 1, pero fuimos el primer equipo que les marcó un gol en el torneo y aunque nos dió mucha pena no llegar a la final sabemos que habíamos hecho un buen torneo. Nuestros padres nos consolaron y estaban muy orgullosos de nosotros porque jugamos muy bien.
Tras el último partido nos fuimos al parque de atracciones y lo pasamos genial todos juntos alevines y benjamines del Calvo Sotelo.
Para mí ha sido una experiencia impresionante porque hemos jugado muy bien, nos hemos portado muy bien y todo el equipo nos ayudábamos unos a otros.
Nuestros entrenadores Raúl y Agapito se portaron también muy bien con nosotros y les doy las gracias igual que a todos mis compañeros.

Crónica de Mario

alevinesmarinadorcupNos fuimos en autobús a Marina D’Or Cup, en él me lo pasé muy bien, estuvimos haciendo
preguntas sobre fútbol, en una ronda me quede segundo. Llegamos al Hotel y abrimos las maletas para irnos después a comer. La tarde la pasamos entre habitaciones, piscina y jacuzzi. Cena, ducha y a dormir para estar preparado para el primer partido.
La mañana siguiente fuimos a ver a los benjamines que empataron a 6 y después jugábamos nosotros, perdimos 2-1, y por la tarde después de comer jugábamos con el Lauro, eran muy buenos, nos ganaron 8-0, pero el disgusto se pasó pronto ya que nos fuimos a comer unos helados.
El tercer día comenzamos muy temprano jugando contra el Griñón, íbamos perdiendo 3-0 pero fuimos capaces de ganar 4-3. Por la tarde jugamos contra el Boadilla, volvimos a perder 3-1, pero luchamos mucho, con fuerza y ganas, así finalizamos el torneo y nos fuimos a parque de atracciones que estaba muy chulo.

 fasefinalalevinMDC

Puedes oír el programa de radio que hicimos con Héctor Calero en Onda Cero Puertollano pero también seguir la segunda parte de la crónica y las fotos ¡¡¡más chulas!!! pincha aquí para continuar con la segunda parte en #ConLasBotasPuestas.

En Onda Cero Puertollano

Antes de irnos también estuvimos en Onda Cero Puertollano con Héctor Peco, pincha en la foto y accede al programa:
10394590_10206972105634616_6652386128053989547_n

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Comenta la crónica de los chicos, les va a gustar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s