Un puntito para casa | LIGA PROVINCIAL 11ª JORNADA

PUERTOLLANO 11 DE MARZO DE 2016 | CAMPO DE FÚTBOL ARGAMASILLA DE CALATRAVA 16.30 H | CATEGORÍA: ALEVÍN
  • EDM ARGAMASILLA CALATRAVA ALEVIN ‘A’ (2)

  • CD CS PUERTOLLANO ‘A’ (2)

Goles del Alevín CSP: José Alberto y David.

Crónica de David

20160311_160741Partido que se jugó en viernes en mi pueblo, Argamasilla de Calatrava. Para mi es un rival siempre especial porque me enfrento con mucho de los niños que van a mi colegio.

Empezó el partido, pronto noté que no estábamos finos, no creábamos ocasiones de peligro ni ellos, hasta que hicimos una falta un poco más lejos del área. La falta fue golpeada a puerta por Adrián y pasó por debajo de la barrera, lo que despistó a nuestro portero Ramón, que no vio la pelota y fue el primer gol de los avellanes de Argamasilla.

Mi entrenador se enfadó con el árbitro porque nos hacían muchas faltas y no pitaba nada, hasta que lo expulsó. Nosotros estábamos un poco nerviosos por el marcador y porque no hacíamos nuestro fútbol ante un duro equipo. El Argamasilla no dudaba en defensa y cada balón que les llegaba lo despejaban con mucha fuerza, mandándolo a nuestro campo o incluso fuera. En una jugada aislada llegó el balón a nuestro delantero centro, José Alberto, que chute y marcó el gol del empate.

20160311_164636El Argamasilla poco después de ese empate llegó otra vez y Pablo marcó el 2-1 para su equipo, pero no nos rendimos y en un córner a nuestro favor, centró Mohamed y rematé de cabeza a gol. Nos pusimos muy contentos por el empate y seguimos apretando para conseguir el gol de la victoria, pero su portero nos lo impidió en varias ocasiones con muy buenas paradas, estuvo muy bien.

Aunque el resultado es muy justo porque ninguno de los dos equipos merecimos la victoria, no jugamos muy bien. Hay que mejorar y seguir adelante.

Crónica de Rober

20160311_161535
Un empate con sabor a victoria. Un viernes tarde soleado, empezó el partido y nos dimos cuenta de que a pesar de que nuestros rivales eran mucho más altos podíamos ganar el partido. Era complicado llegar a portería, era un rival duro y el arbitro no cortaba su juego. Nos empezamos a quejar por las patadas y nuestro entrenador también, eran más mayores que nosotros, pero el arbitro decidió expulsar a Dani.

De una falta que hicimos al borde del área llegó el primer gol, Ramón colocó bien la barrera pero el balón rebotó y entró.

Peleamos muchísimo, sus defensas no nos dejaban avanzar mucho,  ni llegar a puerta. Pero ahí estuvo mi compañero José Alberto que nos dio el empate deseado.

El gol hizo que nos relajáramos y en un descuido nos marcaron un golazo. Hizo que nos pusiéramos otra vez las pilas, estábamos cansados, pero no nos rendimos. Llegó un córner centrado por Mohamed y David se anticipó marcando Gol de cabeza. Lo celebramos con gran fuerza y alegría.

 

En Semana Santa nos vemos en la Marina D’Or Cup #MDC2016

942299_1099392083434044_1060851676713555708_n

Nos plantamos de nuevo en las playas de Castellón para disfrutar de lo que más nos gusta: el fútbol, esta vez compitiendo con equipos tan potentes como el Lauro, campeón del año pasado, y la Escuela de la Federación Española de Fútbol. Vamos Puerto!!!!

Podéis seguir toda nuestra actividad en este blog y en las redes de la Marina D’Or Cup.

https://www.instagram.com/marina_dor_cup/

http://onsports.online

 

 

 

Anuncios

Comenta la crónica de los chicos, les va a gustar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s