Biiiiingo!! | Marina D’Or Cup 2016

¡Vamos que nos vamos a Marina D’Or!

Ya estamos preparando las maletas y mirando al cielo todas las mañanas esperando ese sol magnífico que nos regale una semana santa espectacular en el Mediterráneo.

Volvemos a Marina D’Or, ciudad de vacaciones, OropesaVILLAMAYOR espera a los azules: Cadetes, Alevines y Benjamines que tomarán los campos de sport de la urbanización veraniega para competir por el torneo Marina D’Or Cup. En nuestra categoría el año pasado ganó la Escuela de Fútbol del Lauro un equipazo de niños malagueños que derrotó a la Escuela de Fútbol de la Federación Española. Nivelazo!! Nosotros no perdimos ni un partido.

Participa en nuestro bingo.

Dani Carmona, el mister, y las mamás y papás del alevín se han organizado para realizar un bingo este sábado en el encuentro que juega el Calvo Sotelo de Puertollano en el Sánchez Menor.

Allí estaremos con nuestra equipación ofreciendo a todos los aficionados un cartón para disfrutar de un bingo en el descanso. El premio será una camiseta chulísima de la segunda equipación de nuestro club, sí esa con los colores de Puertollano!!!. No sólo de azul vive el hombre.

Bingo en el descanso. Premio únicamente a la linea para que sea más cortito.

PREMIO: Segunda camiseta y tarjetón con firma de todos los jugadores. Álbum del Club.

Un equipo de leyenda

Además en ese partido podremos conocer a muchos jugadores de uno de los equipos de leyenda, aquel Calvo Sotelo de la temporada 74-75, los cuales consiguieron el ascenso a Segunda División A.  Nos sumamos al acto de homenaje, que se celebrará en el Sánchez Menor, donde estos jugadores harán el saque de honor.

n_ud_puertollano_calvo_sotelo_74_75-151240n_ud_puertollano_calvo_sotelo_74_75-66850

Jugadores de aquella temporada: Mendoza, Lobo, Pepe Vázquez, Larrauri, Calero, Franco, Gorostiaga, Molina, Chone (el abuelo de Patri que fue un crack), Quico, Fabián, Zúñiga, Pedrito, Juan Vázquez, Nuevo, Piñán, Waldo, Chiro, Josele (que hoy entrena en nuestra escuela) y Jaime, entre otros.
A disfrutar del fútbol y de la historia del Calvo. Eso sí recordad llevar un euro para un cartoncillo que nos haga más fácil disfrutar de una semana santa de fútbol y competir por nuestro club!!

¡Si se cree y se trabaja, se puede!

Cholo Simeone

 sisecree

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Comenta la crónica de los chicos, les va a gustar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s