Jugando bajo la lluvia | LIGA PROVINCIAL 7ª JORNADA

PUERTOLLANO 12 DE FEBRERO DE 2016 | CAMPO DE FÚTBOL ANEXO SÁNCHEZ MENOR 17 HORAS | CATEGORÍA: ALEVÍN
  • FÚTBOL BASE ATLÉTICO PUERTOLLANO ‘B’ (0)

  • CD CS PUERTOLLANO ‘A’ (3)

Goles del Alevín CSP: Alberto (2) y Gorka (1)

LA CRÓNICA DE GORKA

¡Que emoción! Antes de empezar el partido Dani, nuestro mister, nos dijo que saliéramos a tope y que no nos confiáramos del rival por que luchaban, corrían y además la lluvia de esa tarde en Puertollano era una ventaja más ya que es más difícil controlar el balón.

IMG_8933

Empezó el primer tiempo corriendo como nos había dicho nuestro entrenador, como dijo los chicos del Atlético luchaban cada balón pero conseguimos dominar el inicio del partido. Era dominio en el centro del campo, tampoco hubo muchas oportunidades pero nosotros sí nos acercábamos más al ataque. En el minuto 20 nos hicieron una falta en el borde del área, un lugar perfecto para la pierna izquierda de nuestro medio centro zurdo Alberto, tiró al primer palo, parecía que el portero la iba a parar pero fue tan ajustada que no puedo hacer nada. Primer gol para el Puerto!!. Todos al celebrarlo.

No cambió nada, seguimos jugando fuerte bajo la lluvia, eso sí más tranquilos por el gol, pero sin dejar de esforzarnos. Llegó el descanso tras un tiro del Atlético que Ramón despejó con la vista hacia el palo ;).  En el descanso el mister nos dijo que siguiéramos pero que aprovecharemos las oportunidades.

Ramón tuvo que volver a hacer de las suyas ya que el inicio del segundo tiempo dominó el Atlético. Pero poco a poco volvimos a dominar y a atacar. Estuvimos mucho más cómodos que en la primera parte, no dejábamos al portero ni pasar la pelota del centro del campo. Alberto volvió a chutar con la zurda y batió al portero que no alcanzó la pelota. El gol fue el resultado de nuestro dominio y mejor juego.

Madres de #conlasbotaspuestas bajo la lluvia
Madres de #conlasbotaspuestas bajo la lluvia

Seguimos atacando y seguimos jugando bien. También salió Javi que se hizo una buena parada en una falta. Ahora me tocó a mi, de un buen pase de mi amigo David, chuté al primer toque desde fuera del área buscando el segundo palo, un defensa la desvío aún más y le metí un buen gol a Nacho, portero del Atleti que va a mi cole, no pudo hacer nada. Me abracé a David, nuestro pequeño crack, para celebrarlo.

IMG_8937Seguimos dominando después de mi gol que ya era el tres a cero, el partido fue muy corto, el arbitro pitó el final.

Justo en el campo de al lado nuestros rivales Escuelas y Atlético jugaron también bajo la lluvia, al final la Escuela ganó 3-1 y ahora todo está más igualado en la clasificación.

Partido a partido. Los compañeros nos fuimos a la ducha muy contentos cantando Puertollano, oe, oe, oe.

 

LA CRÓNICA DE GONZÁLO

Ayer jugamos contra un rival duro, el Atlético de Puertollano ‘B’. En los primeros minutos estuvimos un poco dormidos y nos hicieron varias ocasiones de gol, luego nos hicieron una falta en el borde del área, la tiró Alberto y metió un golazo por toda la escuadra y todos lo celebramos juntos. Luego tuvimos muchas oportunidades de marcar pero estábamos perdonando todo.

IMG_8930 (1)
En el minuto 27 David puso un córner y yo rematé de cabeza , pero solo la rocé, luego le llegó la pelota a África pero se la quitó la defensa, entonces pegaron un pelotazo arriba y la cogió el banda derecho del atleti pero no se fueron de nuestros defensas buenos: Carlos, Antonio y Pablo. Trabajamos mucho pero cuando llegábamos a puerta los defensas del Atletico defendían muy bien. Nos fuimos al descanso con 1-0.

En el descanso nuestro entrenador Dani nos dijo que era el último partido de la primera vuelta de la liga y que el 1-0 no valía, había que apretar más.

Llegó la segunda parte y tuvimos muchas oportunidades de gol pero no metimos hasta que llegó Alberto y volvió a pegarle desde fuera del área y metió otro golazo que ya era el segundo. Nos pusimos muy contentos.

Solo sufrimos en un contraataque del atlético donde nos quedamos todos con la boca abierta por que Rubén, su banda derecha, se fue solo, tiró y le dio a Pablo que salvó el gol.

La siguiente jugada fue córner, sacamos la jugada uno con Alberto y José Alberto que centró e intenté hacer una chilena pero no le di, la próxima va dentro.

Para cerrar el partido Ramón sacó en largo buscando a Gorka que metió un golazo por el palo derecho, el arbitró finalizó muy pronto.

Hicimos todos un gran esfuerzo pero hay que admitir que el mejor de hoy había sido Alberto que además sumo dos golazos.

Redactores:

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pepi Parrilla Sánchez dice:

    FELICIDADES CAMPEONES SOIS UN EQUIPAZO DE PRIMERA

    Me gusta

  2. Pepi Parrilla Sánchez dice:

    FELICIDADES CAMPEONES SOIS UN GRAN EQUIPAZO SEGUIR ASÍ LLEGARESIS MUY LEJOS

    Me gusta

Comenta la crónica de los chicos, les va a gustar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s